Salida de Snorkel

Si el snorkel es lo que te gusta, encontrarás el lugar ideal en medio de las increibles cabezas de coral que crecen en el agua protegida por la barrera de arrecifes. Allí verás peces tropicales, corales vivos y numerosos tipos de crustáceos.

Nuestras excursiones en bote al arrecife ofrecen la oportunidad de ver diferentes formaciones de coral y muchísimos peces.

Nuestros planes de Snorkel en Cartagena incluyen el equipo (careta, snorkel y aletas), refrigerio y transporte en lancha.

Precio US$ 49

Plan Snorkel

¿Qué esperar?

Duración

Una mañana.

Hora

Salida a Mar: 7:00am – 12:00pm

Actividad

• Nuestro plan de snorkel o careteo no es guiado, si requieres un líder debe ser contratado con anticipación y tendrá un costo adicional.

• Este plan es ideal para personas que sepan nadar y usar el equipo de snorkel, puedes además entrar al agua con chaleco salvavidas para sentirte más seguro.

Lugar

Los arrecifes de coral están entre los ecosistemas mas espectaculares del mundo y el snorkeling es una excelente forma de explorarlos. A medida que los arrecifes de coral enfrentan un futuro cada vez mas incierto, las personas que practican snorkeling y otros visitantes en los arrecifes de coral pueden jugar un papel muy importante en la protección de estos frágiles ecosistemas.

Aún tengo dudas

Con gusto atenderemos cualquier inquietud.

Síguenos

en_USEnglish