Curso PADI Open Water Diver

Esta es la formación básica del buceo recreativo. Durante el curso PADI Open Water, nuestros instructores te transmiten los conocimientos necesarios para ser un buzo independiente. En las primeras inmersiones en la piscina encontrarás comodidad para salir a aguas abiertas y disfrutar del buceo.

Una vez terminado el curso, con tu certificación PADI, podrás bucear a una profundidad no mayor a 18 metros / 60 pies de profundidad, rentar equipo, y participar de otros cursos en cualquier lugar del mundo

En todos nuestros planes podrás disfrutar de fotos y videos que vienen incluidas, buceos largos de 50 minutos aprox, variedad de frutas tropicales para refrigerio, atención personalizada, un profesional te acompañará y ayudará dentro y fuera del agua en toda tu experiencia.

¿Eres colombiano y residente en Colombia? Comunícate con nosotros tenemos una tarifa especial solo para ti.

Atención: NO puedes tomar un avión después de bucear por 18 horas.

Precio US $ 372

Curso PADI Open Water

¿Qué esperar?

Duración

El curso cuenta con un componente teórico que se desarrolla online a tu propio tiempo. Una vez completes esta parte, inician las clases presenciales prácticas:  

En piscina : Una tarde 1 inmersión. 

En mar: Dos mañanas. 2 Buceos cada día.

Hora

Sesión Piscina: 1:30 pm – 5pm.      Sesiones de Mar: 7am – 12pm

Actividad

Todo lo que vas a necesitar lo proveemos. Incluye: Préstamo de equipo completo de buceo, transporte en lancha, Instructor PADI, Teoría Online, Fotografías Submarinas, Refrigerio, Bitácora de Buceo, Certificación Internacional PADI Open Water Diver.

Lugar

Encontraremos varios sitios diferentes de buceo en el Archipiélago de Barú. Iremos al sitio con mejores condiciones para la actividad.

Aún tengo dudas

Con gusto atenderemos cualquier inquietud.

Síguenos

en_USEnglish