• Tipos de buceo
  • Plan Privado

Planes Privados Islas del Rosario y bahia de cartagena / Islas de Barú

Tenemos planes privados de buceo y no buceo hacia las Islas del Rosario, Barú y paseos nocturnos por la bahia de cartagena, en nuestra embarcaciones Mamajuma y La Buza (ver lanchas de alquiler)

TOUR PRIVADO EN LANCHA EXCLUSIVA

Es un plan de día completo saliendo de cartagena a las 8 am y regresando a cartagena antes de 5 pm dependiendo de las indicaciones de las autoridades marítimas.

como es un plan privado, tu escoges la hora de salida, puedes salir a la hora que quieras pero el retorno serán antes de 5:00 pm en el puerto.

Las Islas del Rosario incluyen: Isla Grande, isla acuario, isla pirata, caguamo, bonaire, isleta, isla naval, isla de los medicos, isla palitos, Isla Cholón, Playa Azul, paya tranquila, Playa Blanca, Playa Linda, Playa Libre y Barú, y muchas mas del archipelago.

El plan incluye capitan de la embarcación, combustible, nevera con hielo, no incluye bebidas ni comida, puedes traer todo lo que desees comer o tomar, y/o comer en cualquiera de las playas y restaurantes de baru o islas del rosario.

Estas son algunas de las playas e islas más encantadoras que tienes que conocer si quieres disfrutar una experiencia inolvidable:

  • Archipiélago Islas del Rosario: Conjunto de unas 27 islas e islotes, como Bonaire, Caguamo, Pirata, Isla Grande, Isla Arena, Peñón, Latifundio, Isla Naval, Teroro, Rosario, Kasimba, San Martin, Pajarales, Gloria, Isleta, Isla de los Médicos, No Te Vendo, Macavi, Fiesta, Pavitos.
  • Caribaru es el sitio para hacer snorkel, o pasar el día en alguno de los hoteles y restaurantes con playas privadas, se puede navegar por entre las islas y disfrutar de un paisaje hermoso.
  • Isla de Barú es una península convertida en isla sus playas mas hermosas están al sur de esta y son entre otras: Cholón, Playa Azul, Playa Blanca, Playa puntilla.
  • si no sabes a donde ir podemos aconsejarte basados en nuestra experiencia.

 

PLAN ATARDECER EN LA BAHIA DE CARTAGENA

Disfruta de un atardecer magico, ver la caída del sol en el mar mientras compartes con amigos o familia, después ver las luces del centro histórico en una noche mágica abordo de nuestras embarcaciones.

Conecta tu teléfono al equipo de sonido abordo y coloca la música de tu elección!

Puedes traer tu licor, picadas y hasta la cena, cuéntanos que tienes planeado y te ayudamos a llevarlo a cabo.

Contáctenos y disfrute de nuestros maravillosos planes.

Planes privados / Private plans

BUZOS DE BARÚ - El mejor buceo en Cartagena.
  • Contáctenos

    ENGLISH
    +57 3205732045

    ESPAÑOL
    +57 3145608548

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Dirección

    Hotel Caribe
    Bocagrande,
    Cra 1 No. 2 - 87 Local 9
    Cartagena - Colombia

Ubicación