• generales
  • Políticas de cancelación

Políticas de cancelación

Política de cancelaciones y condiciones de servicio
En BUZOS DE BARÚ / BUBARU SAS siempre tratamos de adaptarnos a las necesidades y disponibilidad de nuestros CLIENTES, por lo tanto, lee y acepta nuestra política de cancelaciones antes de reservar tu actividad o curso de buceo.


Política de cancelaciones
La aceptación de la reserva una vez formalizada implica la conformidad por parte del CLIENTE de la presente POLÍTICA DE CANCELACIONES establecida por BUZOS DE BARÚ / BUBARU SAS.
En el caso de que el CLIENTE no llevase finalmente a cabo una actividad PAGADA con BUZOS DE BARÚ / BUBARU SAS, se aplicará lo siguiente:
• SE REGRESARÁ EL 100% DEL DINERO RECIBIDO al CLIENTE en el caso de que la cancelación de la actividad programada la efectúe BUZOS DE BARÚ / BUBARU SAS, independientemente del motivo de esta, a excepción de los siguientes casos:

  1. cuando el cliente se presente bajo los efectos de drogas, alcohol, o con un comportamiento iracional que lo ponga en peligro a el o a los demás.
  2. cuando se compruebe que el cliente a mentido en su formulario de inscripción en la actividad.


• En el caso de que la cancelación de la actividad programada la efectúe el CLIENTE, independientemente del motivo de esta, aplicará lo siguiente:
SE REGRESARÁ EL 100% DEL DINERO RECIBIDO al CLIENTE siempre que el CLIENTE y por el mismo medio que el cliente pago, siempre que informe efectivamente a BUZOS DE BARÚ /BUBARU SAS de su voluntad de cancelar la actividad programada con la siguiente antelación a la hora de inicio de la actividad:

  • 72 HORAS DE ANTELACIÓN EN TEMPORADA ALTA 
  • 24 HORAS DE ANTELACIÓN EN BAJA TEMPORADA 

SE REGRESARÁ EL 100% DEL DINERO RECIBIDO O SE PERMITIRÁ POSPONER LA ACTIVIDAD PARA OTRA FECHA ÚNICAMENTE EN CASOS DE FUERZA MAYOR U ENFERMEDAD COMPROBABLE. (TOMAR LICOR LA NOCHE ANTERIOR Y NO SENTIRSE BIEN AL DÍA SIGUIENTE NO APLICA…)

NO SE REGRESARÁ EL IMPORTE PAGADO cuando no exista constancia alguna de la comunicación por parte del CLIENTE a BUZOS DE BARÚ / BUBARU SAS de su voluntad de cancelar dicha actividad, o bien esa comunicación por parte del CLIENTE se produzca con una ANTELACIÓN INFERIOR AL PLAZO MÍNIMO ESTABLECIDO EN EL PUNTO ANTERIOR.

Dicha comunicación deberá darse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por chat o texto al numero +573205732045.

NO SE REGRESARÁ EL IMPORTE PAGADO, ADEMÁS DE LOS ANTERIORES:
 LLEGAR TARDE, PERDER LA EMBARCACIÓN
 NO PRESENTARSE
 PRESENTARSE BAJO EFECTOS DE DROGAS O ALCOHOL O CON UN COMPORTAMIENTO QUE SOSPECHEMOS SEA UN PELIGRO PARA SI MISMO O LOS DEMÁS

• Para el caso de las reservas de dos inmersiones en el mismo día, en caso de que, tras realizar la primera inmersión, el buceador decide no realizar las segunda inmersión reservada, SE DARA POR PRESTADO EL SERVICIO Y NO SE HARÁ REEMBOLSO PARCIAL NI TOTAL.

La política sobre las cancelaciones en los cursos de buceo es la siguiente:

  • Si el alumno que esta realizando un curso de buceo ha canjeado la parte teórica online, o ha recibido libro, pero no continúa con el curso, el alumno deberá asumir el coste del producto digital canjeado o del libro entregado, que se descontara del valor pagado.
  • En el caso de que el alumno que esté realizando un curso open water y haya canjeado la parte teórica y además ha realizado parte de las practicas en agua, el alumno deberá asumir el coste del servicio disfrutado los mas el importe del producto digital canjeado o del libro entregado.
  • igualmente aplicaran los tiempos de cancelación arriba mencionados para las salidas al mar.


Uso responsable del equipo de buceo
Cuando el equipo de buceo usado por el cliente sea proporcionado por BUZOS DE BARÚ / BUBARU SAS, aplicará lo siguiente:
Es responsabilidad del buceador devolver el equipo SUMINISTRADO en las mismas condiciones como le fue entregado. En caso de pérdida TOTAL O PARCIAL o rotura por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la reparación o reemplazo de dicho material. Dicha circunstancia aplica a cualquier buceador y cualquier actividad.

 

 

 

 

 

Planes privados / Private plans

BUZOS DE BARÚ - El mejor buceo en Cartagena.
  • Contáctenos

    ENGLISH
    +57 3205732045

    ESPAÑOL
    +57 3145608548

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Dirección

    Hotel Caribe
    Bocagrande,
    Cra 1 No. 2 - 87 Local 9
    Cartagena - Colombia

Ubicación