• Home
  • Tipos de buceo
  • Snorkel

Snorkel en Cartagena / careteo / skin dive / free dive

Si el snorkel es lo que te gusta, encontrarás el lugar ideal en medio de las increibles cabezas de coral que crecen en el agua protegida por la barrera de arrecifes. Allí verás peces tropicales, corales vivos y numerosos tipos de crustáceos.

Nuestras excursiones en bote al arrecife ofrecen la oportunidad de ver diferentes formaciones de coral y muchísimos peces. 

Nuestros planes de Snorkel en Cartagena incluyen el equipo (careta, snorkel y aletas) 

En Barú hay espacios reservados para la práctica del buceo a pulmón, lugares especialmente protegidos por su importancia de fauna y flora; así que la única forma para poder descubrir estos lugares es entrando al agua.

• Nuestro plan de snorkel o careteo no es guiado, si requieres un lider debe ser contratado con anticipación y tendrá un costo adicional.

• Este plan es ideal para niños y adultos de todas las edades, puedes además entrar al agua con chaleco salvavidas para sentirte mas seguro.

Gran diversión para toda la familia, podrás ver mas vida en 5 minutos en el mar haciendo snorkel, que en todo un día en una selva virgen o un bosque; esto es cierto y está documentado.

Los arrecifes de coral están entre los ecosistemas mas espectaculares del mundo y el snorkeling es una excelente forma de explorarlos. A medida que los arrecifes de coral enfrentan un futuro cada vez mas incierto, las personas que practican snorkeling y otros visitantes en los arrecifes de coral pueden jugar un papel muy importante en la protección de estos frágiles ecosistemas.

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net