• Home
  • Tipos de buceo
  • Buceo Doble

Buceo Doble / Dos inmersiones en Cartagena

Este plan es saliendo y regresando a Cartagena el mismo día, los buzos certificados llegan a nuestro centro de buceo en el hotel Caribe en Cartagena, donde nos tomamos un café mientras terminamos de asignar los equipos, llenar la documentación y pagar el plan de buceo de cada quien.

Salimos generalmente a las 8:30 am del muelle  directo al sitio de buceo de la primera inmersión, les asignamois el equipo previamente armado y verificado por nuestra tripulación, igual sabes que debes verificarlo nuevamente. El destino? Depende de la época del año, de las condiciones del tiempo y de lo que se planee para cada día, pero buceamos en la isla de Baru, bajo de Salmedina, bajo burbujas..

Normalmente, nuestros planes son entre 30 ft /9 mts y 60 ft / 18 mts y de mas de 50 o 60 minutos cada uno con un intervalo en la superficie de 30 minutos a 1 hora, el intervalo es generalmente en el bote mientras que nos desplazamos de un lugar a otro, es el momento para refrescar la garganta con un poco de agua, bebidas de frutas, saborear una selección exótica frutas tropicales y unas galletas o dulces para quitarnos el sabor a sal de la boca, todo está preparado para que tu tiempo afuera sea tan placentero como debajo del agua.

Después de nuestra segunda inmersión salimos para Cartagena, estamos llegando a la ciudad entre 1:00 y 2:00 pm.

Podemos llenar tu bitácora en el muelle a nuestra llegada a Cartagena, y después, nos despedimos, gracias por tu visita y te esperamos pronto de regreso.

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net